Indicación
Su exclusivo diseño contiene un filtro en línea para protegerlo del contacto con la mucosidad, y los gérmenes del bebé, y una válvula unidireccional que evita la entrada de aire en la nariz de éste. También se puede separar la pera de la manguera y utilizar ésta manualmente para una suave succión nasal.
Modo de empleo
Se recomienda mantener el bebé en posición vertical a semi-vertical, con los brazos bien firmes, y asegúrese de que el bebé esté cómodo.
Sitúe la punta de la pera en el las fosas nasales del bebé, y succione muy suavemente a través de la boquilla, como si estuviese bebiendo un líquido, a través de una bombilla. Si es necesario, aplique mayor fuerza de aspiración. La boquilla es una válvula unidireccional y no le permitirá soplar en dirección de la nariz del bebé.
Un pre-tratamiento con algunas gotas de solución salina o spray salino en cada una de las fosas nasales puede ayudar a aflojar el moco espeso antes de usar NeilMed Naspira Aspirador Naso-Oral. El moco saldrá muy fácilmente desde las fosas nasales del bebé, llegando principalmente a la punta, y si es excesiva, permanecerá en la zona de la pera mientras se succiona.
Composición de Naspira aspirador nasal
Contenido de la caja:
1 aspirador, 7 filtros, 1 bolsa de malla para llevar. (boquilla de silicona)
Lee mas