Click for more products. Cerrar
No produts were found.

CERAVE SERUM RETINOL ANTI MARCAS 30 ML

El sérum retinol Anti-marcas ayudan a mantener y a restaura la barrera protectora. Está formulada con Niacinamida, para calmar la piel; Ácido Hialurónico, para retener la humedad, y 3 ceramidas esenciales. Tiene una textura ligera y no es comedogénica, es decir, no obstruye los poros. Contiene la Tecnología patentada MVE para mantener la hidratación por 24 horas. Sin perfume, ni aceites.

Lee mas
17,95 €
(59,83 € 100 ml)
Referencia:
207259
Marca:
Favorito0
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

MODO DE USO 

Utilizar solo por la noche. Aplicar una pequeña cantidad de forma homogénea por todo el rostro, con movimientos ascendentes, evitando el contorno de ojos y labios. 

Para su utilización por primera vez: Aplicar 2 veces por semana para que la piel se acostumbre. Una vez que la piel se adapte, utilizar todas las noches.  

Lee mas
Detalles del producto
207259
Opiniones
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
16 otros productos de la misma categoría:

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

Teléfono: 981 599 225

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Mi cuenta

Compartir

Crea una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión

Inicia sesión primero.

Registrarse