Click for more products. Cerrar
No produts were found.
Archivos del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Nuevo test de diabetes y colesterol

El sistema cobas b 101 es un equipo de uso profesional «point of care» POC, para la determinación inmediata de hemoglobina glicosilada (HbA1c) y perfil lipídico (colesterol, triglicéridos, HDL y LDL) con sangre capilar.

Un gota de sangre y  en unos minutos tenemos los resultados.

el nivel de azúcar de los últimos tres meses (hemoglobina glicosilada)

Colesterol total, «bueno y malo» y triglicéridos.

El sistema Cobas b 101 permite obtener el perfil lipídico y HbA1c del paciente con una pequeña muestra, en cualquier lugar y de forma inmediata.

Características

El sistema Cobas b 101 realizar determinaciones individuales de HbA1c (hemoglobina glicosilada) o perfil lipídico, o ambos de forma combinada con una única punción capilar, utilizando dos discos de análisis, sin necesidad de capilares ni pipetas para obtener la muestra.

Las concentraciones de hemoglobina glicosilada reflejan la glucemia media durante los 2-3 meses anteriores, permitiendo llevar un control más preciso de la evolución de los pacientes con diabetes tipo 2. Para realizar las medidas de HbA1c no se requiere ayuno previo, puede obtenerse la muestra en cualquier momento y la cantidad de sangre necesaria es mínima.

Los resultados de la determinación de HbA1c son fiables, se obtienen en menos de 6 minutos y no se ven alterados por factores agudos como el estrés o el ejercicio.

La dislipidemia es un trastorno del metabolimso de las lipoproteínas, que aumentan significativamente el riesgo de enfermedad cardiovascular. Mediante la determinación del perfil lipídico se puede controlar de forma más fácil y cercana al paciente la evolución de su enfermedad, ayudándole a controlar sus niveles de colesterol.

La derminación del perfil lipídico se realiza en 6 minutos, e incluye: colesterol total, triglicéridos, c-HDL, c-LD:, c-no-HDL y cociente colesterol total/c-HDL.

Para la realización del test visitar o contactar con la farmacia llamando al 981599225 o a través del formulario de contacto.

Dejar un comentario
Deja tu comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

Teléfono: 981 599 225

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Mi cuenta

Compartir

Crea una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión

Inicia sesión primero.

Registrarse