Click for more products. Cerrar
No produts were found.
Archivos del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Maquillaje «Soy Mujer Sensilis»

¡Maquillaje y trucos para potenciar la belleza natural con Sensilis!

En Sensilis hablan de trucos, pero de un “truco” infalible a la hora de veros realmente guapas (y que muchas veces se os olvida) es precisamente eso: resaltar vuestros puntos fuertes. 

Para ello, en primer lugar, los maquilladores estudian muy bien esto, analizando los rasgos y facciones de cada rostro, y trabajando específicamente en los que, por alguna razón, tienen algo especial.

¿Cuál es el tuyo? ¿Son tus ojos, quizás? ¿Tus labios? ¿Tus pómulos? Si no te decides ante el espejo, un buen consejo es hacer un pequeño estudio entre tus allegados, que siempre serán mucho menos críticos que tú y te ofrecerán una imagen mucho más real de ti misma.

Pero ojo, según los maquilladores profesionales, hay algo aún más importante: lo esencial.

Independientemente de si tu maquillaje va destinado a remarcar más tu mirada, tus pómulos o la forma de tu óvalo facial, lo más importante es cuidar de los aspectos comunes a cualquier maquillaje, que son los que verdaderamente marcarán la diferencia y para los que los profesionales siempre disponen de la ayuda de algunos productos “infalibles” que son la base de todo lo demás. ¿Quieres saber cuáles son?

Efecto Flash

Si ya has probado algún producto de este tipo como las Upgrade Chrono Lift Ampoules de Sensilis, sabrás que su efecto es casi mágico. Utilizar una ampolla antes de un evento importante es garantía de tener una piel espectacularmente rejuvenecida en cuestión de minutos. 

Base perfecta

De poco sirve un buen diseño de maquillaje si no va a acompañado de una elección perfecta de la base. Es, como su nombre indica, el fundamento de todo, porque será lo que haga lucir vuestra piel tan perfecta como imagináis, y lo que será el punto de partida de todo lo demás. En Sensilis, te recomiendan elegir una de textura cremosa, como la de la gama Make Up Neverending.

Y si quieres un efecto aún más profesional, en la misma gama de Sensilis puedes descubrir el corrector líquido de última generación específico para el contorno de ojos Neverending Liquid Concealer, con el que obtener el mismo resultado de la base en esta zona tan delicada, que con un producto no indicado, tenderá a cuartearse.

Perfilado

Todo buen maquillaje culmina con unos labios cuidados, de aspecto jugoso y seductor. Ya sea para un posterior acabado intenso o para una elección de color más ligero, el truco es utilizar un delineador profesional que os ayude a conseguir un acabado natural y un efecto de labio más carnoso.

Sensilis Perfect Line es el perfilador que se convertirá en tu mejor comodín de belleza, gracias a su difuminador de goma para un acabado sutil, y a su textura cremosa de facilísima y precisa aplicación y, por supuesto, a su larga duración.

Toque intenso

Para un día especial o, por qué no, para marcar la belleza de unos labios siempre seductores, los maquilladores profesionales apuestan siempre por la intensidad. La gama Intense Matte de Sensilis ofrece una gama de colores que encaja con las últimas tendencias y, que además, está formulada con manteca de mango y aceite de argán para una hidratación y nutrición profunda, y una mejor extensibilidad. Y, por supuesto, de larga duración (hasta 12 horas), para estar siempre perfecta.

¿Te quedan dudas de como funciona? ¿ Te apetece venir a probarlos? ¿Quieres conocer tus puntos fuertes y como potenciarlos?

Contáctanos, reserva tu cita con nosotros y te asesoraremos en nuestra taller de maquillaje o en la sesión de belleza con tratamientos y trucos de maquillaje Sensilis.

Las fechas y horarios para las sesión las anunciamos en  nuestras redes sociales ¡Atentas!

facebook e Instagram

Dejar un comentario
Deja tu comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

Teléfono: 981 599 225

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Mi cuenta

Compartir

Crea una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión

Inicia sesión primero.

Registrarse